Compartir
Título
Análisis del discurso publicitario de la moda
Autor(es)
Director(es)
Materia
Spanish language
Publicidad--Lenguaje
Análisis del discurso
Español (Lengua)--Uso
Advertising--Language
Discourse analysis
Spanish Language--Usage
Fecha de publicación
2017
Resumen
[ES]En el trabajo que se va a exponer a continuación será tratado el tema de la publicidad de
la moda desde un análisis de sus métodos discursivos a lo largo de varios anuncios que
contengan esta temática, haciendo especial hincapié en la técnica persuasiva que forma
una parte fundamental en su estructura. Se quiere realizar una deconstrucción de las técnicas discursivas que
son utilizadas por los publicitas para involucrar a los consumidores en el producto que se
quiere vender y cómo estos terminan influyendo en los propios modelos de vida
intentando cambiar en algunas ocasiones la personalidad de los receptores.
Descripción
Trabajo de fin de Grado. Grado en Filología Hispánica. Curso académico 2016-2017
URI
Colecciones