Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrutos Esteban, Francisco Javier 
dc.contributor.authorLópez San Segundo, Carmen 
dc.contributor.authorPitarch Fernández, Daniel
dc.contributor.authorQuintana Morraja, Ángel
dc.date.accessioned2018-07-03T11:39:09Z
dc.date.available2018-07-03T11:39:09Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.citationFonseca, Journal of Communication, 0 (2018)
dc.identifier.issn2172-9077
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138020
dc.description.abstract.
dc.description.abstractLas sesiones que combinaban la proyección de imágenes, la recitación de textos y la interpretación de melodías musicales alcanzaron entre los siglos XIX y XX una importante relevancia socio-cultural a nivel internacional en múltiples contextos científicos, educativos y populares. Para sus fines, dichas sesiones se sirvieron de un nuevo dispositivo que adoptó denominaciones como fantascopio, megascopio, micros-copio solar o linterna de proyección, y que dio nombre a un medio de comunicación social muy popular conocido bajo el término de “linterna mágica”.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicación
dc.subjectCommunication
dc.titleArqueología de los media y placas de linterna mágica
dc.title.alternativeMedia Archeology and magic lantern slides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported