Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valentín Centeno, Alberto | |
dc.contributor.author | González-Tablas Sastre, María del Mar | |
dc.contributor.author | Gil Chagoyen, Elvira | |
dc.contributor.author | López Pérez, María Estrella | |
dc.contributor.author | Mateos García, Pedro Manuel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-13T08:25:39Z | |
dc.date.available | 2018-09-13T08:25:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138274 | |
dc.description | Memoria ID-0004. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2017-2018. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Apego (Psicología) | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Blended Learning | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje mixto | es_ES |
dc.title | El papel de la autoestima y el apego entre iguales en grupos de trabajo bajo entornos de apoyo virtual a la docencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |