Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValentín Centeno, Alberto 
dc.contributor.authorGonzález-Tablas Sastre, María del Mar
dc.contributor.authorGil Chagoyen, Elvira
dc.contributor.authorLópez Pérez, María Estrella 
dc.contributor.authorMateos García, Pedro Manuel 
dc.date.accessioned2018-09-13T08:25:39Z
dc.date.available2018-09-13T08:25:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138274
dc.descriptionMemoria ID-0004. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2017-2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectApego (Psicología)es_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectBlended Learninges_ES
dc.subjectAprendizaje mixtoes_ES
dc.titleEl papel de la autoestima y el apego entre iguales en grupos de trabajo bajo entornos de apoyo virtual a la docenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International