Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Panera Cuevas, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Sevilla Ortiz, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-02-19T12:36:16Z | |
dc.date.available | 2019-02-19T12:36:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/139385 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo investiga sobre las producciones artísticas en las redes sociales. Analiza el papel de las redes sociales como museos, galerías y escaparates del arte, la disolución de la identidad del autor e incluso del mismo concepto de autor, que en ellas se difumina y hace universal. Expone la aparición de nuevos temas y la dificultad de su censura . Para ilustrar su estudio analiza la obra de María Forqué e Intimidad Romero. [EN] The work researches on the artistic productions on social networking sites. It analyzes the role of social networks as museums, galleries and showcases of art, the dissolution of the identity of the author and even the same concept of author, which diffuses and becomes universal. It shows the emergence of new topics and the difficulty to censor them. In order to illustrate this study, it analyzes the works by María Forqué and Intimidad Romero. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Art | es_ES |
dc.subject | Arte post-internet | es_ES |
dc.subject | Technology and social change | es_ES |
dc.subject | Post-internet art | es_ES |
dc.subject | Cultural heritage and cultural production | es_ES |
dc.title | El arte post-internet: la autonomía artística a través de las redes sociales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |