Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Requejo, Libia 
dc.contributor.advisorLópez García, Santiago Manuel 
dc.contributor.authorCordero Gutiérrez, Rebeca
dc.date.accessioned2019-09-05T08:11:20Z
dc.date.available2019-09-05T08:11:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139828
dc.description.abstract[ES]“En la era digital, lo más prudente es atreverse” (Shimon Peres, ex primer ministro de Israel). El mundo actual: inmediato, complejo y altamente tecnológico obliga a las empresas, organizaciones e instituciones a adaptarse a las nuevas reglas del juego. Las nuevas herramientas, aplicaciones e infraestructuras tecnológicas no son más que un medio que ha modificado nuestra forma de actuar y relacionarnos. Los usuarios han roto una barrera y se han sumergido en internet y en redes sociales cambiando su forma de comportarse en estos entornos online. Con tan solo un clic acceden a millones y millones de datos que les convierte en individuos con mucho poder, colocándoles en una posición privilegiada. Esta situación ha obligado a las organizaciones “atreverse”, a vencer sus miedos y entrar en este nuevo mundo digital y con él, a participar en las redes sociales. Este nuevo cambio de visión debe ser comprendido, si lo que pretenden es incentivar y potenciar las oportunidades que ofrece el mundo digital. Entender cómo los usuarios reaccionan ante diferentes estímulos o saber qué variables determinan que unos u otros usuarios estén dispuestos a comportarse de una u otra forma en estas plataformas sociales, se convierte en una necesidad. Esta necesidad está siendo cada vez mayor para multitud de organizaciones que encuentran en las redes sociales un nuevo canal de comunicación, promoción y difusión ideal para sus acciones. Esta tesis doctoral quiere dar respuesta a éstas y otras incógnitas a través de una profunda y rigurosa investigación acerca de diversos comportamientos en tres ámbitos (comercial, social y de difusión de la ciencia y la tecnología) en estas plataformas virtuales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectResumen de tesises_ES
dc.subjectThesis Abstractses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectRedes de empresases_ES
dc.titleResumen de tesis. Redes sociales horizontales y su impacto en el ámbito empresarial y sociales_ES
dc.title.alternativeRedes sociales horizontales y su impacto en el ámbito empresarial y sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional