Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLázaro Herrero, María Luján es_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Claudia
dc.date.accessioned2019-10-08T08:52:15Z
dc.date.available2019-10-08T08:52:15Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139925
dc.descriptionTrabajo de Fin de Máster del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, curso 2018/2019es_ES
dc.description.abstract[ES]El Trabajo Fin de Máster configura el broche final de los estudios de Máster, donde se deberá demostrar la adquisición de las competencias establecidas para estos estudios de postgrado y ponerse en práctica todo el conocimiento adquirido. Es por esto que se ha decidido llevar a cabo un trabajo en el que, no sólo se investiga sobre un tema que se cree de gran interés, como es la introducción de la perspectiva de género en el ámbito educativo, sino que además se incluye una propuesta didáctica sobre cómo llevar a cabo este cometido en la Formación Profesional. En primer lugar, el trabajo ofrece un marco teórico que nos ayuda a conocer la situación actual de la inclusión de la perspectiva de género en el contexto académico, así como los roles de género que a día de hoy se siguen reproduciendo en el mismo y el papel que juega el profesorado en dicha tarea que se ha entendido de gran importancia para educar en el valor de la igualdad entre hombres y mujeres. Por último, se ha elaborado una propuesta didáctica original sobre cómo introducir la perspectiva de género en el ciclo formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina a través de la asignatura de Formación y Orientación Laboral, entendiéndose esta como la más idónea al ser de carácter transversal y cursarse en todos los ciclos formativos.es_ES
dc.format.extent74 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePerspectiva de género en la Formación Profesional. Su introducción a través del módulo profesional de FOLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional