Show simple item record

dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan
dc.date.accessioned2019-10-24T07:39:59Z
dc.date.available2019-10-24T07:39:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationSáez-Carreras, J (2009). El enfoque por competencias en la formación de los educadores sociales: una mirada a su caja de herramientas. Pedagogía social. Revista interuniversitaria, (16), 9-20es_ES
dc.identifier.issn1139-1723
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/140167
dc.description.abstract[ES] El debate sobre las competencias no puede plantearse exclusivamente como si fuera una cuestión sólo técnica. Para acceder a una comprensión más amplia de esta noción es necesario enmarcar el diálogo dentro del contraste de las dos lógicas que se encuentran involucradas: la lógica disciplinar y la lógica profesional, de las que aquí sólo se esbozan algunas de sus respectivas características más relevantes. [EN] The debate on skills can not be explained exclusively as if it was only a technical matter. To access a wider comprehension on this notion it is necessary to frame the dialog within the contrast of both logics involved: the disciplinary logic and the professional logic, of which we draft here only some of the most relevant features.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid, España)es_ES
dc.subjectLógica disciplinares_ES
dc.subjectLógica profesionales_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectProfesores y académicoses_ES
dc.subjectEducadores socialeses_ES
dc.subjectModelos de formaciónes_ES
dc.titleEl enfoque por competencias en la formación de los educadores sociales: una mirada a su caja de herramientases_ES
dc.title.alternativeThe competence approach in the formation of social educators: a look at your toolboxes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record