Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, Esteban 
dc.date.accessioned2020-05-19T09:09:22Z
dc.date.available2020-05-19T09:09:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/142987
dc.description.abstractEsta asignatura se imparte en el primer curso del Grado en Historia. La asignatura tiene los siguientes objetivos: Proporcionar un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de que el individuo y la sociedad en general puedan comprender el presente. La Prehistoria permite adquirir de forma completa la capacidad de poner en relación los acontecimientos y procesos del pasado y los del presente y de arrojar luz sobre la manera en que aquellos influyen en éstos Proporcionar un conocimiento preciso de los acontecimientos y de los procesos de cambio y de continuidad en una perspectiva diacrónica Adquirir un conocimiento básico de los principales métodos, técnicas e instrumentos de análisis del historiador Manejo de los instrumentos de búsqueda, identificación y acopio de información, tanto bibliográfica como de cualquier otra naturaleza, incluidos los recursos electrónicos y de Internet, y que demuestre su capacidad para servirse de ellos.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/zip
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca (España). Open Course Warees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subjectHistoria antiguaes_ES
dc.subjectHistory, Ancientes_ES
dc.titlePrehistoria I: Sociedades de cazadores recolectores (Grupo 2), 2014-15es_ES
dc.title.alternative101906es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.subject.unesco55 Historiaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported