Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Yang, Li | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T18:00:36Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T18:00:36Z | |
dc.date.issued | 2020-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/143579 | |
dc.description.abstract | Las sociedades modernas se basan cada vez más en la gestión de la información y del conocimiento, los objetivos sociales y económicos son el centro del sistema educativo de un país (UNESCO, 2011). En este contexto, los países de todo el mundo se enfrentan a desafíos urgentes en relación con el impacto transformador de los sistemas educativos nacionales debido al rápido desarrollo de las tecnologías en educación (UNESCO, 2011). El uso de las nuevas tecnologías por parte de los docentes en la educación será un componente crucial de esta mejora sistemática educativa (UNESCO, 2011). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | plan de investigación | es_ES |
dc.subject | competencia digital docente | es_ES |
dc.subject | evaluación | es_ES |
dc.subject | sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.title | Evaluación de la competencia digital docente del profesorado y futuro profesorado en la provincia de Anhui (China) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |