Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Benito, Javier 
dc.contributor.advisorLannelongue Nieto, Gustavo Sebastián 
dc.contributor.authorSantos, Hannah de Oliveira
dc.date.accessioned2020-08-25T09:25:16Z
dc.date.available2020-08-25T09:25:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/143812
dc.description.abstract[ES]El objetivo general de este trabajo es analizar la influencia de las dimensiones de integración en el rendimiento operativo. Para alcanzar nuestro objetivo, utilizamos el escenario brasileño, para analizar cómo los fabricantes brasileños están desarrollando sus relaciones con proveedores y clientes, y en qué medida la adopción de estas prácticas impacta efectivamente en el desempeño operativo de la organización. Este estudio tiene dos contribuciones principales. El primero se refiere a la identificación de las principales dimensiones de integración más abordadas en la literatura y, en secuencia, a la identificación de las prácticas de integración correspondientes a estas dimensiones. Para identificar las prácticas de integración, realizamos un estudio sistemático sobre la literatura de CSI y el rendimiento. La segunda contribución es llevar a cabo los análisis de las relaciones propuestas considerando el desarrollo de dimensiones a nivel ascendente y descendente. De la misma manera que identificamos las dimensiones de integración más discutidas en la literatura, observamos que los estudios de CSI apenas consideran el análisis de las dimensiones de integración considerando las relaciones desarrolladas con proveedores y clientes, y por lo tanto, en este estudio, decidimos considerar la integración dimensiones a nivel aguas arriba y aguas abajo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectResumen de tesises_ES
dc.subjectThesis Abstractses_ES
dc.subjectGestión de empresases_ES
dc.titleResumen de tesis. The effect of integrating with suppliers and customers on operational performance: evidence from Brazilian manufacturerses_ES
dc.title.alternativeThe effect of integrating with suppliers and customers on operational performance: evidence from Brazilian manufacturerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional