Show simple item record

dc.contributor.authorRedacción Mi Biblioteca
dc.date.accessioned2021-01-15T17:00:10Z
dc.date.available2021-01-15T17:00:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 5, n. 19, p. 84-86 (2009)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144616
dc.description.abstract[ES] Se describe aquí la experiencia llevada a cabo en Argentina por parte del Ministerio de Educación de la Nación y la empresa Silkey Mundial, consistente en repartir lotes de libros en las peluquerías para formar así una biblioteca ac- cesible a los clientes y clientas de estos establecimientos. El objetivo era, como se llamaba la campaña: Mientras esperas no esperes para leer, pero esta vez en la peluquería.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleMientras esperas no esperes para leer. Animación a la lectura en peluqueríases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional