Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Godoy, María Esther
dc.date.accessioned2021-01-18T16:48:40Z
dc.date.available2021-01-18T16:48:40Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 7, n. 27, p. 54-59 (2011)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144730
dc.description.abstract[ES] Como consecuencia de los cambios tecnológicos, la biblioteca académica de la UNAM se enfrenta a nuevos retos y cambios, sobre todo a los relacionados con la cooperación, colaboración y asociación. En este sentido, el artículo explica cómo se distribuye la red de bibliotecas de la UNAM, cuáles son sus servicios y materiales, así como la evaluación de la calidad de sus actividades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleLa gestión de la calidad en la biblioteca académica de la Universidad Autónoma de Méxicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional