Show simple item record

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaume
dc.date.accessioned2021-01-19T17:44:41Z
dc.date.available2021-01-19T17:44:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 8, n. 30, p. 40-43 (2012)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144793
dc.description.abstract[ES] En este artículo se reflexiona sobre la lectura y sobre el concepto de biblioteca escolar. Se incide en la importan­cia de la lectura como fin último, como objetivo principal de la acción educativa. Se exponen algunas diferencias respecto al concepto clásico de biblioteca y se explican algunas acciones relacionadas con la lectura y la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleLeyendo en la escuela tranquila. Sobre el concepto de biblioteca escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional