Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Camacho Espinosa, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-01-20T18:04:07Z | |
dc.date.available | 2021-01-20T18:04:07Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 9, n. 33, p. 44-47 (2013) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/144843 | |
dc.description.abstract | [ES] En esta primera parte de lo que será un manual de procedimientos, organización y gestión de la biblioteca escolar, se detalla qué es una biblioteca escolar y cuáles son sus principios y política bibliotecaria. Además, se explica el Plan de lectura de centro como elemento esencial para el desarrollo de la competencia lectoescritora y el fomento del hábito lector. Se incluyen también las funciones del responsable de una biblioteca escolar así como las de la comisión de biblioteca para su correcta gestión y desarrollo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | Capítulo 1. La biblioteca escolar: Definición, principios y política bibliotecaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [15]