Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Medina Aldea, Aurora | |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T16:23:02Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T16:23:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 13, n. 50, p. 56-62 (2017) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/145157 | |
dc.description.abstract | [ES] Las bibliotecas escolares son referentes esenciales en los centros educativos, razón por la que es necesario someterlas periódicamente a evaluaciones objetivas y subjetivas. La biblioteca del CEIP Domingo Lozano en Málaga (que el curso 2007-2008 entró en la primera convocatoria del Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Provincia de Málaga) ha sido objeto de este último tipo de análisis, mediante el cual se han obtenido datos que permiten conocer y mejorar el uso de sus fondos y la calidad de sus servicios. | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | Evaluación subjetiva de bibliotecas escolares: el caso del CEIP Domingo Lozano en Málaga | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mi Biblioteca, n. 50 [18]