Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Aldea, Aurora
dc.date.accessioned2021-02-05T16:23:02Z
dc.date.available2021-02-05T16:23:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 13, n. 50, p. 56-62 (2017)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/145157
dc.description.abstract[ES] Las bibliotecas escolares son referentes esenciales en los centros educativos, razón por la que es necesario someterlas periódicamente a evaluaciones objetivas y subjetivas. La biblioteca del CEIP Domingo Lozano en Málaga (que el curso 2007-2008 entró en la primera convocatoria del Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Provincia de Málaga) ha sido objeto de este último tipo de análisis, mediante el cual se han obtenido datos que permiten conocer y mejorar el uso de sus fondos y la calidad de sus servicios.es_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleEvaluación subjetiva de bibliotecas escolares: el caso del CEIP Domingo Lozano en Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional