Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellamy, François-xavier
dc.date.accessioned2021-04-29T11:24:55Z
dc.date.available2021-04-29T11:24:55Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.citationTeoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 33 (2021)
dc.identifier.issn1130-3743
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/145771
dc.description.abstractEste artículo propone destacar las potencialidades educativas propias de la escuela vivida como una comunidad educativa. Toda escuela debería asumir el sentido más profundo de su etimología griega. La tesis principal del texto es que no hay destino para nosotros, no hay novedad, no hay innovación, no hay verdadero cambio, no hay libertad, sin recibir primero de la historia, a veces de la historia más antigua, aquello que puede alimentar nuestra capacidad de inventar y de crear. Esta es la razón por la que, en realidad, la misma oposición entre el pasado y el futuro no puede tomarse en serio.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBellamy
dc.subjecttradition
dc.subjecttransmission
dc.subjectheritage
dc.subjectpermanence
dc.subjectchange
dc.subjecthumanism
dc.subjectBellamy
dc.subjecttradición
dc.subjecttrasmisión
dc.subjectherencia
dc.subjectpermanencia
dc.subjectcambio
dc.subjecthumanismo
dc.titleCrisis de la transmisión y fiebre de la innovación
dc.title.alternativeTransmission Crisis and Innovation Fever
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem