Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamoneda Lanza, Amelia es_ES
dc.contributor.authorGarcía, Salomé
dc.date.accessioned2021-07-21T07:53:29Z
dc.date.available2021-07-21T07:53:29Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/147035
dc.descriptionTrabajo de Fin de Máster del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, cursoes_ES
dc.description.abstract[ES] En este trabajo de fin de Máster, se trata de analizar como el cine, una herramienta de la vida cotidiana se puede convertir en un dispositivo pedagógico para el aprendizaje de francés como lengua extrajera analizando sus ventajas y sus desventajas. Para responder a esta problemática, nos hemos basada en dos películas muy famosas en Francia que son Intouchables y La Famille Bélier. El objetivo es movilizar los alumnos contra la discapacidad y por eso ambas películas tratan este tema. Una variedad de actividades dinámicas están propuestas para cada una de las películas. Para Famille Bélier se trabaja con 12 alumnos de 1° de Bachillerato que quieren llegar a un B1. Y para Intouchables se trabaja con 15 alumnos de 2º de Bachillerato que quieren llegar a un nivel B2.es_ES
dc.description.abstract[EN] This Master's dissertation is about the analysis of the advantages and disadvantages of cinema, a tool of everyday life that can be used as a pedagogical approach for learning French as a foreign language. In order to answer to this question, we have used two very famous films in France, Intouchables and La Famille Bélier. The aim is to make students aware of disabilities and that is the reason why both films address this problem. A variety of dynamic activities are proposed for each of the films. In Famille Bélier we work with 12 students of 1st year of Baccalaureate who want to reach a B1 level. In Intouchables we work with 15 students of 2nd year of Baccalaureate who want to reach a B2 level.en
dc.format.extent69 p.
dc.language.isofrees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectCinemaes_ES
dc.subjectDisabilityes_ES
dc.titleLe cinéma: un outil pédagogique pour l’apprentissage du français langue étrangèrees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional