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dc.contributor.advisorCordón García, José Antonio es_ES
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Aridian
dc.date.accessioned2021-08-09T16:46:57Z
dc.date.available2021-08-09T16:46:57Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/147106
dc.descriptionTrabajo de Fin de Grado de Información y Documentación, curso 2019-2020es_ES
dc.description.abstractEn el ámbito editorial y literario, hay cierta controversia acerca de los libros superventas y la calidad de éstos; así como un cierto misterio a la hora de seleccionar qué libro va a vender y cuál no. El objetivo de este trabajo ha sido buscar la manera de exponer y estudiar desde un punto de vista imparcial y neutral el fenómeno global del best-seller, su producción, venta y percepción por parte tanto de los profesionales del sector como de la sociedad en general. Para esto, se ha recurrido a fuentes especializadas tales como textos, entrevistas, artículos y tesis que han ayudado a esclarecer los diferentes puntos a tratar del tema; sin restringir los idiomas español e inglés. Tampoco se han hecho restricciones de fecha, ya que ha aportado contexto histórico a lo consultado. Gracias a la metodología y realización de este trabajo, se han podido recoger y reafirmar las bases de la industria editorial, así como de la influencia que han tenido los best-seller de manera social y cultural, además de comprender el papel que juegan las nuevas tecnologías en este ámbito.es_ES
dc.description.abstractThere is some controversy at the publishing and literary world about best-selling books and their quality; as well as a certain mystery when it comes to selecting which book is about to sell and which don’t. The goal of this project has been to find a way to show and study, from an objective point of view, the global phenomenon of the best-seller, its production, sale and perception by both professionals and society in general. To do so, it has been resorted to specialized sources such as texts, interviews, articles and thesis that have helped to clarify the different points of the subject; with no restriction of Spanish and English languages. No date restrictions have been made either, since it has provided historical context to what was consulted. Thanks to the methodology made in this work, the foundations of the publishing industry have been collected and reaffirmed, as well as the influence that best-sellers have in a social and cultural way, in addition to understand the role that new technologies have in this area.en
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectBest-selleres_ES
dc.subjectIndustria editoriales_ES
dc.subjectLectura de masases_ES
dc.subjectLectoreses_ES
dc.subjectPublishing industryen
dc.subjectMass literatureen
dc.subjectReadersen
dc.titleEl best-seller: estudio sobre el fenómeno literario-editoriales_ES
dc.title.alternativeBest-seller: a publishing and literary phenomenon’s studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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