Compartir
Título
Estudio del comportamiento del consumidor durante la covid-19 en los supermercados: una perspectiva multivariante.
Otros títulos
Study of consumer behaving during covid-19 in the supermarkes: a multivarian perspective
Autor(es)
Director(es)
Materia
Covid-19
Análisis factorial
análisis de correspondencias
Factor analysis
Correspondence analysis
Clasificación UNESCO
1209 Estadística
Fecha de publicación
2021
Resumen
[ES]La pandemia producida por el covid-19 ha provocado numerosos cambios en las vidas de las personas. Uno de los más importantes es el cambio en dónde y cómo realizar las compras. Se realiza este trabajo para conocer el comportamiento que tienen los consumidores en los supermercados tras el comienzo de la pandemia mediante un análisis de correspondencias [EN]The covid-19 pandemic has caused numerous changes in people's lives. One of the most important is the change in where and how to make purchases. This work is done to know the behavior that consumers have in supermarkets after the onset of the pandemic through a correspondence analysis
Descripción
Trabajo de fin de Grado. Grado en Estadística. Curso académico 2020-2021.
URI
Colecciones