Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCañedo Hernández, María Isabel es_ES
dc.contributor.authorHernández Cividanes, Nerea
dc.date.accessioned2022-07-08T08:35:54Z
dc.date.available2022-07-08T08:35:54Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/150296
dc.description.abstract[ES] Este trabajo de fin de grado se realizará en torno a las variables que influyen en la motivación educativa dentro del aula de primaria, centrándose en explicar inicialmente cada variable, a través de la información recabada, exponer algunas estrategias sobre cómo trabajarlas dentro de las aulas Para ello, se procederá a realizar un breve análisis de algunas actividades correspondientes a las cuatro áreas principales de primaria, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza. Dicho análisis se llevará a cabo teniendo en cuenta el tipo de interés, la meta que se plantea y si se aplican o no algunas ayudas para trabajar la motivación, buscando comprobar si las actividades con mayores recursos plantean diferencias respecto a aquellas más monótonas o básicas. Una vez realizado el análisis y expuestos los resultados, se procederá a aplicar algunas de las técnicas mencionadas sobre actividades poco motivadoras, tratando de hacer visible la diferencia entre la combinación de recursos o la limitación a los libros de texto.es_ES
dc.description.abstract[EN] This end-of-degree project will be carried out around the variables that influence the educational motivation within the primary classroom, focusing on initially explaining each variable, through the information collected, expose some strategies on how to work them in the classroom. For this, a brief analysis of some activities will be carried out, corresponding to the four main areas of primary school, Spanish Language and Literature, Mathematics, Social Sciences and Natural Sciences. This analysis will be carried out taking into account the interest rate, the goal that is set and if they apply or not some aids to work on motivation, seeking to check whether the activities with greater resources, they pose differences with respect to those that are more monotonous or basic. Once the analysis has been carried out and the results have been presented, some of the aforementioned techniques on unmotivating activities, trying to make visible the difference between combining resources or limiting yourself to textbooks.en_EN
dc.format.extent52 p.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMotivación
dc.subject.classificationProfesor
dc.titleMotivar para aprender o aprender para motivar, esa es la cuestiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional