Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Escandell Montiel, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T11:43:02Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T11:43:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Escandell Montiel, D. (2022). Devil Express: simpáticos monstruos (con sus problemas cotidianos) para aprender a contar historias. En Daniel Escandell Montiel y Javier Merchán Sánchez-Jara (coords.), El videojuego como recurso pedagógico (pp. 102-111). Madrid: Ministerio de Educación y Formación Profesional | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-6072-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/152079 | |
dc.description.abstract | [ES]Propuesta didáctica aplicable a la asignatura de Lengua Castellana y Literatura (tanto en la fase final de Primaria como al principio de Secundaria) y a la de Tecnología y Digitalización (Secundaria). Esto conlleva un ámbito híbrido entre lo lingüístico-social y lo científico-tecnológico, aunque predomina el primero de forma general y el segundo se convierte en centro al final de la propuesta como vía de ampliación de posibilidades. | es_ES |
dc.description.sponsorship | MCIN/ AEI /10.13039/501100011033 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación y Formación Profesional (España) | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.title | Devil Express: simpáticos monstruos (con sus problemas cotidianos) para aprender a contar historias | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.relation.publishversion | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/el-videojuego-como-recurso-pedagogico/videojuegos/26733 | |
dc.subject.unesco | 5801.01 Medios Audiovisuales | es_ES |
dc.relation.projectID | PID2019-104957GA-I00 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |