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dc.contributor.advisorTedejo Rodríguez, Estifen es_ES
dc.contributor.authorSastre Encinas, Marta
dc.date.accessioned2023-07-21T07:09:09Z
dc.date.available2023-07-21T07:09:09Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/152961
dc.description.abstract[ES] Sapito es un juego de mesa educativo para niños de entre 4 y 7 años creado por la artista Marta Sastre Encinas. Graduada en Bellas Artes con mención en audiovisuales y especializada en diseño gráfico. Con Sapito aparte de divertirse y de servir como un instrumento de gran entretenimiento, los niños aprenderán y mejorarán en las operaciones matemáticas y, además, conocerán una habilidad fundamental de cada uno de los personajes del juego. Sapito es un juego educativo cuyo fin principal es que los más pequeños practiquen de una forma entretenida y dinámica las sumas y las restas. Pueden jugar un máximo de 4 jugadores, pero también un solo jugador. Cada niño será un personaje diferente, con el cual podrán ir avanzando en el tablero. Competirán los unos con los otros para ver cuál de ellos llega antes a la meta y ser el ganador. ¿Cuál es el objetivo? Los niños deberán ir resolviendo las operaciones matemáticas para ir avanzando casillas y llegar al final, que es donde se encuentra Sapito. Éste no tiene ropa y tiene mucho frio. Los niños tienen que llegar hasta él para darle sus prendas de ropa y salvarle del frío. [ENG] Sapito is an educational board game for children between 4 and 7 years old created by the artist Marta Sastre Encinas. Graduated in Fine Arts with a major in audiovisuals and specialized in graphic design. With Sapito, apart from having fun and serving as an instrument of great entertainment, children will learn and improve in mathematical operations and, in addition, they will learn a fundamental skill of each of the characters in the game. Sapito is an educational game whose main purpose is for children to practice addition and subtraction in an entertaining and dynamic way. A maximum of 4 players can play, but also a single player. Each child will play as a different character, with whom they will be able to advance on the board. They will compete against each other to see which of them reaches the finish line first and comes as the winner. What is the objective? The children will have to solve the mathematical operations to move forward and reach the end, which is where Sapito is. He has no clothes and is very cold. The children need to reach him in order to give him his clothes and save him from the cold.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño gráfico, Ilustración, Juego de mesa, Infantil, Educativo.es_ES
dc.subjectGraphic design, Illustration, Board game, Children's, Educational.es_ES
dc.title“SAPITO” Juego de mesa infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.unesco6203.05 Estética de las Bellas Arteses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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