Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Tene-Tenempaguay, Tannya Andreina | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T23:04:43Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T23:04:43Z | |
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/153077 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se propone la creación de un modelo multinivel predictivo del rendimiento académico en matemáticas de estudiantes de 15 años de Ecuador a partir de los resultados de PISA-D del 2018, que aporte información sobre factores sociodemográficos, económicos y educativos asociados al rendimiento en matemáticas en la población de estudiantes ecuatorianos de 15 años. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Modelo multinivel predictivo | es_ES |
dc.subject | rendimiento académico en matemáticas | es_ES |
dc.subject | plan de investigación | es_ES |
dc.subject | sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.title | Modelo multinivel predictivo del rendimiento académico en matemáticas de estudiantes de 15 años de Ecuador: un estudio a partir de PISA-d 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 1209 Estadística | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |