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Título
Postraducciones publicitarias de la mujer: las reescrituras alternativas de Rolex
Autor(es)
Materia
post-traducción, traducción publicitaria, reescrituras, traducción periodística, identidad
Fecha de publicación
2020-12-22
Citación
Rodríguez Arcos, I. (2020). Postraducciones publicitarias de la mujer: Las reescrituras alternativas de Rolex. TRANS: revista de traductología, 24, 17-32. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7708946
Resumen
En la era globalizada y de comunicación de masas, los medios y la publicidad crean corrientes de opinión y diseñan estilos de vida a gran escala. Mediante el estudio de campañas publicitarias de la casa Rolex se comprobará en qué medida estos discursos pueden contribuir a fijar una identidad femenina alejada de la representación estereotípica y nociva que se ha venido dando en los últimos años, haciendo que la traducción sirva como herramienta de entrada de ideologías alternativas.
URI
ISSN
2603-6967
DOI
https://doi.org/10.24310/TRANS.2020.v0i24.6500
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
314.6Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Artículo principal