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dc.contributor.authorQuinto Romero, Javier dees_ES
dc.contributor.authorLLópez Milla, Juliánes_ES
dc.date.accessioned2009-10-07T10:33:24Z
dc.date.available2009-10-07T10:33:24Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationQuinto Romero, Javier de; López Milla, Julián. La propiedad y la gestión de la red de transporte en un entorno competitivo. Salamanca: Universidad de Salamanca, Departamento de Economía Aplicada, 2006es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/19049
dc.descriptionEn este trabajo los autores se preguntan cuál es la mejorfórmula para organizar la gestión y la propiedad de la red de transporte en un marco competitivo, analizando las ventajas e inconvenientes de dos alternativas opuestas (ISO frente a TSO), y teniendo en cuenta las enseñanzas que se pueden extraer de la experiencia de algunos países en los que se ha abordado la elección entre ambas opciones. Como consecuencia del análisis realizado, se argumenta a favor de integrar la gestión y la propiedad de los activos de transporte en una misma entidad, y se hace hincapié en la importancia de garantizar que las inversiones en redes se efectúen bajo unas condiciones que aseguren una retribución suficiente y un comportamiento eficiente por parte de la empresa que las acomete.es_ES
dc.descriptionIn this work the authors ask themselves which is the best manner to organize the management and the property of the network of transport in a competitive frame, analyzing the advantages and disadvantages of two opposite alternatives (ISO and TSO), and bearing in mind the educations that can be extracted from the experience of some countries in which the choice has been approached between both options. As consequence of the realized analysis, it is argued in favour of integrating the management and the property of the assets of transport in the same entity, and is emphisized the importance of guaranteeing that the investments in networks effect under a few conditions that assure a sufficient remuneration and an efficient behavior on the part of the company.es_ES
dc.format.extent23 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca (España). Departamento de Economía Aplicadaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnergía eléctricaes_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.subjectEconomía energéticaes_ES
dc.subjectIndustrias eléctricases_ES
dc.subjectPrivatizaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectElectric poweres_ES
dc.subjectElectric power distributiones_ES
dc.subjectPower resourceses_ES
dc.subjectEconomic aspectses_ES
dc.subjectElectric industrieses_ES
dc.subjectPrivatizationes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.titleLa propiedad y la gestión de la red de transporte en un entorno competitivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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