Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | es_ES |
dc.contributor.author | Moreno Montero, Ángeles María | es_ES |
dc.contributor.author | Gil González, Ana Belén | es_ES |
dc.contributor.author | López Fernández, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | García Carrasco, Joaquín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-02 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-08T12:07:00Z | |
dc.date.available | 2009-10-08T12:07:00Z | |
dc.date.issued | 2001 | es_ES |
dc.identifier.uri | García Peñalvo, F.J., Moreno Montero, A.M., Gil González, A.B., López Fernández, R., García Carrasco, J. (2001). Espacios virtuales educativos como complemento a las actividades formativas clásicas en el ámbito de internet. En Julio Abascal González, Francisco José García Peñalvo y Ana B. Gil González (Eds.) "Interacción'2001: 2º. Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador, Salamanca, 16,17 y 18 de mayo de 2001" (pp. 127-140). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/22638 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/22638 | |
dc.description.abstract | Resulta cada día más evidente el impacto de la sociedad de la información en la que nos encontramos en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. En este sentido, también en las técnicas educativas pueden suponer cambios, especialmente en la mentalidad clásica de llevar a cabo la labor docente. Explorar nuevas técnicas, métodos y herramientas supone un reto para los formadores en su intento de rentabilizar estas tecnologías. En este artículo se presenta una propuesta para la creación y configuración de espacios virtuales educativos sobre la base de una serie de componentes educativos softwaredestinados por una parte a potenciar la creatividad del docente, y por otra a abrir puertas en pro de actividades docentes en la red, que complementen las actividades docentes clásicas llevadas a cabo en el aula. Esta propuesta recibe elnombre de "Enclave". | es_ES |
dc.format.extent | 13 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Espacio virtual educativo | es_ES |
dc.subject | Teleformación | es_ES |
dc.subject | Componentes educativos software | es_ES |
dc.subject | Sistemas de trabajo en grupo | es_ES |
dc.subject | Interacción con internet | es_ES |
dc.subject | Educative virtual space | es_ES |
dc.subject | Distance education | es_ES |
dc.subject | Human-computer interaction | es_ES |
dc.subject.classification | Interacción hombre-máquina (Informática) | es_ES |
dc.title | Espacios virtuales educativos como complemento a las actividades formativas clásicas en el ámbito de internet | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |