Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Carrasco, Joaquínes
dc.contributor.advisorGómez Sánchez, María Cruz
dc.contributor.authorEtchevers Goijberg, Nicolees_ES
dc.date.accessioned2009-03-31es_ES
dc.date.accessioned2009-10-08T12:07:35Z
dc.date.available2009-10-08T12:07:35Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/22641
dc.descriptionEl objetivo de esta tesis es estudiar y evaluar de qué manera se está efectuando la comunicación emocional en nuestros tiempos, en los que los cambios tecnológicos y sociales han avanzado desmesuradamente en un período de tiempo muy corto.En el momento en que a laemocionalidad se le reconozca como elemento necesario e indispensable,del que todos los sujetos (y no sólo los más débiles, mujeres y niños) puedenbeneficiarse, para convivir en armonía con ellos mismos y con otros, seráentonces cuando la comunicación emocional constará en muchas otrasprácticas y no únicamente en aquellas ligadas a factores relacionales y afectivos.El fin de esta investigación es aportar un granito de arena para conseguir demostrar que todas las relaciones interpersonales están ligadas al factor emocional, y que, teniendo conciencia de ello, es posible manejarlo concientemente para lograr una comunicación más eficaz. Esto beneficiaría todos los entornossociales puesto que la comunicación se constituye como uno de los pilares para el entendimiento entre los sujetos.es_ES
dc.format.extent522 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectComunicación emocionales_ES
dc.subjectComunicación mediada por ordenadores_ES
dc.subjectEmotionses_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectLanguagees_ES
dc.subjectEmotional communicationes_ES
dc.subjectCommunication mediated by computeres_ES
dc.titleLa transmisión eficaz de comunicación emocional en la CMO, mediante un nuevo lenguaje complementadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.22641
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported