• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    Gredos. Repositorio documental de la Universidad de SalamancaUniversidad de Salamanca
    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of GredosCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsSubjectsTitlesThis CollectionBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    ENLACES Y ACCESOS

    Derechos de autorPolíticasGuías de autoarchivoFAQAdhesión USAL a la Declaración de Berlín

    COMPARTIR

    DDOMI. Artículos del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación 
    •   Gredos Home
    • Scientific Repository
    • Departamentos
    • Ciencias Sociales
    • Departamento Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
    • DDOMI. Artículos del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
    •   Gredos Home
    • Scientific Repository
    • Departamentos
    • Ciencias Sociales
    • Departamento Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
    • DDOMI. Artículos del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

    DDOMI. Artículos del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

     

    Browse by

    By Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    Search within this collection:

    Recent Submissions

    • Should We Use a Total Score, Two Subscale Scores, or Six Subscale Scores for the Self-Compassion Scale? A Multi-faceted Assessment Beyond Model Fit Indices 

      Buz Delgado, JoséUSAL authority; Crego, Antonio; Yela, José R.; Sánchez-Zaballos, Elena; Ayuso, Antonio (2022-06-08)
      Artículo
    • Análisis cualitativo de tópicos vinculados a la calidad de vida en personas con discapacidad 

      Cilleros, María Victoria Martín; Gómez, Maria Cruz Sánchez (2016)
      Artículo
    • Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital 

      Cabezas González, MarcosUSAL authority; Casillas Martín, SoniaUSAL authority; Pinto Llorente, Ana MaríaUSAL authority (2015-12-01)
      Artículo
    • The algorithmic error. Cognitive processes and educational actions 

      Sánchez García, Ana BelénUSAL authority (2013-06)
      Artículo
    • Condicionantes (actitudes, conocimientos, usos, intereses, necesidades formativas) a tener en cuenta en la formación del profesorado no universitario en TIC 

      García-Valcárcel Muñoz-Repiso, AnaUSAL authority; Tejedor Tejedor, Francisco Javier (2005)
      Artículo
    • El hipervídeo y su potencialidad pedagógica 

      García-Valcárcel Muñoz-Repiso, AnaUSAL authority (2008)
      Artículo
     
    Universidad de Salamanca
    AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    2022 © UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
     
    Universidad de Salamanca
    AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    2022 © UNIVERSIDAD DE SALAMANCA