español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
Contacto
Sugerencias
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Materias
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Materias
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
ENLACES Y ACCESOS
Derechos de autor
Políticas
Guías de autoarchivo
FAQ
Adhesión USAL a la Declaración de Berlín
COMPARTIR
DDMCE. Artículos del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales
DSpace Principal
Repositorio Científico
Departamentos
Ciencias Sociales
Departamento Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales
DDMCE. Artículos del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales
DSpace Principal
Repositorio Científico
Departamentos
Ciencias Sociales
Departamento Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales
DDMCE. Artículos del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales
DDMCE. Artículos del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Materias
Títulos
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Evolución histórica del concepto de "límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU): 1940-1995
Sierra Vázquez, Modesto
;
González Astudillo, María Teresa
;
López Esteban, María Carmen
(
1999
)
Artículo
Wikipedia at the University: Engaging students and teachers in open knowledge and collaborative work
Martín-García, Teresa
;
Almaraz-Menéndez, Fernando
;
López Esteban, María Carmen
(
2021
)
Artículo
Difficulties in semantically congruent translation of verbally and symbolically represented algebraic statements
Castro Martínez, Encarnación
;
Cañadas, María C.
;
Molina, Marta
;
Rodríguez-Domingo, Susana
(
2022
)
Artículo
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
Pinto Marín, Eder
;
Ayala-Altamirano, Cristina
;
Molina, Marta
;
Cañadas, María C.
(
2023
)
Artículo
Fourth graders’ expression of the general case
Ayala-Altamirano, Cristina
;
Molina, Marta
;
Ambrose, Rebecca
(
2022
)
Artículo
Fourth-graders’ justifications in early algebra tasks involving a functional relationship
Ayala-Altamirano, Cristina
;
Molina, Marta
(
2021
)
Artículo
Representations of the generalization of a functional relationship and the relation with the interviewer’s mediation
Ureña, Jason
;
Ramírez, Rafael
;
Molina, Marta
(
2019
)
Artículo
Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students
Ayala-Altamirano, Cristina
;
Molina, Marta
(
2020
)
Artículo
Field trips and other teaching resources in natural and social sciences: educational implications from past experiences in Spanish primary schools
Corrochano, Diego
;
Gómez Gonçalves, Alejandro
;
Sánchez-Barbero, Beatriz
;
Martín-Pastor, Elena
(
2019
)
Artículo
The Objectives of Agricultural Engineering Training in Argentina
Civeira, Gabriela
;
Maz Machado, Alexander
;
Almaraz Menéndez, Fernando Enrique
;
Pedrosa-Jesús, Cristina
(
2023
)
Artículo
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
Sánchez Barbero, Beatriz
;
Calatayud, María
;
Chamoso Sánchez, José María
(
2019
)
Artículo
University Medialabs: New Learning Spaces for Educational Innovation
Almaraz Menéndez, Fernando Enrique
;
Martín García, Teresa
;
López Esteban, María Carmen
(
2021
)
Artículo
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
Sánchez-Barbero, Beatriz
;
Cáceres, María José
;
Chamoso, José María
;
Rodríguez, Mercedes
;
Rodríguez, David
(
2020
)
Artículo
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados
Sánchez-Barbero, Beatriz
;
Martín-Pastor, Elena
;
Corrochano Fernández, Diego
;
Gómez-Gonçalves, Alejandro
(
2020
)
Artículo
¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente?
Gómez Gonçalves, Alejandro
;
Corrochano Fernández, Diego
;
Sánchez-Barbero, Beatriz
;
Martín-Pastor, Elena
(
2022-12
)
Artículo
Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms
Sánchez-Barbero, Beatriz
;
Chamoso Sánchez, José María
;
Vicente Martín, Santiago
;
Rosales Pardo, Javier
(
2020-12
)
Artículo
Validación de una escala para evaluar la reversibilidad del pensamiento en problemas aritmético verbales
Sánchez-Barbero, Beatriz
;
Cáceres García, María José
;
Chamoso Sánchez, José María
(
2022
)
Artículo
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
Marcos-Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Ochoa de Alda, Jesús A. G.
(
2019-01-01
)
Artículo
Extracción de ADN con material cotidiano: diseño, implementación y validación de una intervención activa interdisciplinar
Esteban Gallego, María Rocío
;
Marcos-Merino, José María
;
Ochoa de Alda, Jesús A. G.
(
2019-01-01
)
Artículo
Extracción de ADN con material cotidiano : desarrollo de una estrategia interdisciplinar a partir de sus fundamentos científicos
Marcos-Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Ochoa de Alda, Jesús A. G.
(
2019-01-01
)
Artículo
Más