Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Díaz González, Tomás | es_ES |
dc.contributor.author | Sanz Fernández, Florentino | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-02-24 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-15T08:20:20Z | |
dc.date.available | 2009-10-15T08:20:20Z | |
dc.date.issued | 2007 | es_ES |
dc.identifier.citation | Díaz González, T., Sanz Fernández, F. (2007, octubre). Certificación de competencias en el marco de la formación continua a lo largo de la vida: contexto y metodología. [Versión electrónica]. "Éfora", 1. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/55806 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/55806 | |
dc.description.abstract | Se presenta un panorama general sobre el concepto y la práctica de certificación y acreditación de aprendizajes no formales e informales y el contexto en el que nace. Se enumeran una serie de puntos para destacar la aportación que el principio de acreditación de aprendizajes adquiridos en la experiencia puede aportar a la formación y los puntos de debate más relevantes en el momento actual. Finalmente se destacan los diferentes modelos de acreditación existentes en cada contexto social. | es_ES |
dc.description.abstract | A general panorama of the concept and practice of the certification and accreditation of non-formal and formal learning is presented along with their context. A series of points are listed to highlight how the principle of accreditation of learning acquired through experience contributes to education and the most important issues being debated at the current time are also presented. Finally, the different models of accreditation for each social context are given. | es_ES |
dc.format.extent | 17 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Certificación de aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Acreditación de aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Certification of learning | es_ES |
dc.subject | Accreditation of learning | es_ES |
dc.title | Certificación de competencias en el marco de la formación continua a lo largo de la vida: contexto y metodología | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | http://www.usal.es/~efora/revista_1/articulos_rev_1/articulos_rev_1_pdf/n1_01_diaz_sanz.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Efora, Vol. 1, n. 1 [11]