Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuigvert Mallart, Lidiaes_ES
dc.contributor.authorMelgar Alcantud, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2009-02-24es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T08:20:54Z
dc.date.available2009-10-15T08:20:54Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationPuigvert Mallart, L., Melgar, P. (2007, octubre). Aportaciones desde la educación de personas adultas al género y al feminismo. [Versión electrónica]. "Éfora", 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/55815es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/55815
dc.description.abstractLa formación en los centros de educación de personas adultas de orientación dialógica, está comportando para las personas que participan la adquisición de unos conocimientos académicos y a su vez una transformación que se extiende a diferentes ámbitos de su vida, como es el caso de las relaciones de género. En el presente artículo, a través de la revisión documental de las teorías actuales más relevantes, se exponen los elementos que deben guiar nuestras prácticas educativas en los centros de educación de personas adultas para lograr la inclusión de todas las mujeres. Como conclusión se destaca que para posibilitar esta transformación se hace necesario que en los centros de educación de personas adultas nuestras prácticas estén basadas en un diálogo igualitario entre todos y todas, profesorado y personas participantes.es_ES
dc.description.abstractEducation in schools for adult people with dialogic orientation is leading to the acquisition of academic knowledge as well as a transformation in different aspects of the lives of the participant people, such as gender relationships. In this article, through a literature review of the most relevant current theories, are presented the elements that should guide our practice in adult people schools in order to reach the inclusion of all women. As a conclusion is outlined that in order to achieve this transformation we need to base our practice on an egalitarian dialogue between both, teachers and participants.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subject.classificationEducación de adultoses_ES
dc.titleAportaciones desde la educación de personas adultas al género y al feminismoes_ES
dc.title.alternativeContribution from adult education to gender and feminismes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~efora/revista_1/articulos_rev_1/articulos_rev_1_pdf/n1_01_puigvert_melgar.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported