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dc.contributor.authorMeira Cartea, Pablo Ángeles_ES
dc.date.accessioned2009-02-26es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T12:25:25Z
dc.date.available2009-10-15T12:25:25Z
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.citationMeira Cartea, P. A. (2001).La investigación en Educación Ambiental y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación ycultura en la sociedad de la información", 2.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56437es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56437
dc.description.abstractEn este artículo se abordan los cambios que pueden generar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en la investigación relacionada con la Educación Ambiental (EA). Si bien no cabe esperar que dichos cambios difieran en demasía de los que se operen en otros ámbitos del saber y de la acción pedagógica, si se pueden originar algunas peculiaridades relacionadas, sobre todo, con la naturaleza y complejidad de los problemas socio-ambientales que son su razón de ser. Con esta intención el texto se estructura en dos partes. La primera introduce el problema de la investigación dentro del campo de la EA y explora las líneas de indagación prioritarias en un futuro inmediato. En la segunda parte se reflexiona sobre las posibilidades y los límites de las NTIC para la investigación en el campo de la EA.es_ES
dc.description.abstractThis article discusses the changes that may be brought on by New Technologies of Information and Communication (NTIC) on research relating to the Environmental Education (EE). It is expected that such changes will not differ much from those which already exist within other fields of knowledge, such as the education act. However, there are certain aspects, particularly those in connection with the nature and social environmental problems which complex issues in themselves. This work is thought out in two parts with this purpose. The first part introduces the issue of research within the EE and looks at the preliminary studies as a priority for the near future. The second part explores the possibilities and limits of the NTIC on the EE research.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectNuevas tecnologias de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectNew technologies of information and communicationes_ES
dc.subjectEnvironmental educationes_ES
dc.titleLa investigación en Educación Ambiental y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htmes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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