Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGargallo López, Bernardoes_ES
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesúses_ES
dc.date.accessioned2009-02-26es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T12:30:12Z
dc.date.available2009-10-15T12:30:12Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationGARGALLO LÓPEZ, B., SUÁREZ RODRÍGUEZ, J. (2002). La integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en laescuela. Factores relevantes. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de información", 3.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56454es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56454
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información y la comunicación han construido un nuevo contexto: la sociedad de la información, en la que la escuela sufrirá necesariamente cambios importantes. La integración de estas nuevas tecnologías en la educación será adecuada si se realiza desde una perspectiva pedagógica activa y constructiva. En esa dinámica hay una serie de factores muy importantes para una integración eficaz: el apoyo institucional y el desarrollo de políticas pertinentes, lo que comporta dotación de infraestructuras y formación de los profesores, el apoyo de los equipos directivos de los centros, y el desarrollo de modelos de evaluación coherentes.es_ES
dc.description.abstractThe information and communication new technologies have constructed a new context: the information society, in which the school will experience important changes necessarily. The integration of these new technologies in education will be adequate if it is made from an active and constructive pedagogical perspective. In that dynamics, there is a set of very important factors for an effective integration: the institutional support and the development of pertinent policies, which involves infrastructures and training of teachers, the support of the managing teams of the schools, and the development of coherent models of evaluation.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectNTIC y educaciónes_ES
dc.subjectIntroducción de las NTIC en la escuelaes_ES
dc.subjectInformation societyes_ES
dc.subjectICT and educationes_ES
dc.subjectIntroduction of ICT in the schooles_ES
dc.titleLa integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en laescuela. Factores relevanteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htmes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported