Compartir
Título
Modelo contextual de competencias para la formación del docente-tutor en línea
Autor(es)
Materia
Educación en línea
Docente-tutor en línea
Modelos de competencias
Online education
Online teacher
Models of competitions
Fecha de publicación
2007
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Evia Ricalde, E. y Pech Campos, S. P. (2007). Modelo contextual de competencias para la formación del docente-tutor en línea. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 8 (2), 86-99.
Resumen
En el presente artículo se abarca el tema de las competencias del docente-tutor en línea a partir de la determinación de un modelo contextual de competencias y el establecimiento de cuarenta y un (41) competencias específicas para el ser y quehacer del docente-tutor en línea. In this paper the subject of the competencies of the online teacher from the determination of a contextual model and the establishment of forty one (41) specific competencies is included by the clarification of the being and the educational task of online teacher.
URI
Versión del editor
Colecciones