Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Paula, Nikita | es_ES |
dc.contributor.author | Davis, Niki | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-02-23 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-16T08:15:13Z | |
dc.date.available | 2009-10-16T08:15:13Z | |
dc.date.issued | 2007 | es_ES |
dc.identifier.citation | Nikita, P. y Davis, N. Comunidades de práctica complementarias: el equipo del programa y la comunidad en línea del curso. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 8 (3), 60-85. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56595 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56595 | |
dc.description.abstract | Este capítulo es un análisis reflexivo de dos comunidades complementarias. La primeraes una comunidad de práctica formada por un grupo de instructores y desarrolladoreseducativos, que diseñan, desarrollan e imparten un programa de master a distanciasobre currículum y tecnología educativa. La segunda es una comunidad creada dentrodel quinto curso de este programa de master. La relación complementaria entre ambascomunidades y la evolución ocurrida dentro del curso en línea son descritas, así comotambién los desafíos del contexto y de los participantes. Las recomendaciones basadasen este análisis se hacen para contextos y comunidades similares. | es_ES |
dc.description.abstract | This chapter is a reflective analysis of two complementary communities. The first is a community of practice formed by a group of instructors and instructional developers,who design, develop and deliver a masters program at distance in curriculum and instructionaltechnology. The second is the community created within the fifth course ofthis graduate program. The complementary relationship between both communities and the evolution occurred within the online course are described, as well as the contextualand membership challenges. Recommendations based on this analysis are made forsimilar contexts and communities. | es_ES |
dc.format.extent | 26 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Comunidad de práctica | es_ES |
dc.subject | Comunidad virtual de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Conflicto | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Community of practice | es_ES |
dc.subject | Virtual learning communities | es_ES |
dc.subject | Online learning | es_ES |
dc.subject | Conflict | es_ES |
dc.subject | Identity | es_ES |
dc.title | Comunidades de práctica complementarias: el equipo del programa y la comunidad en línea del curso | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | http://www.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_03/n8_03_correia_davis.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |