Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaula, Nikitaes_ES
dc.contributor.authorDavis, Nikies_ES
dc.date.accessioned2009-02-23es_ES
dc.date.accessioned2009-10-16T08:15:13Z
dc.date.available2009-10-16T08:15:13Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationNikita, P. y Davis, N. Comunidades de práctica complementarias: el equipo del programa y la comunidad en línea del curso. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 8 (3), 60-85.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56595es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56595
dc.description.abstractEste capítulo es un análisis reflexivo de dos comunidades complementarias. La primeraes una comunidad de práctica formada por un grupo de instructores y desarrolladoreseducativos, que diseñan, desarrollan e imparten un programa de master a distanciasobre currículum y tecnología educativa. La segunda es una comunidad creada dentrodel quinto curso de este programa de master. La relación complementaria entre ambascomunidades y la evolución ocurrida dentro del curso en línea son descritas, así comotambién los desafíos del contexto y de los participantes. Las recomendaciones basadasen este análisis se hacen para contextos y comunidades similares.es_ES
dc.description.abstractThis chapter is a reflective analysis of two complementary communities. The first is a community of practice formed by a group of instructors and instructional developers,who design, develop and deliver a masters program at distance in curriculum and instructionaltechnology. The second is the community created within the fifth course ofthis graduate program. The complementary relationship between both communities and the evolution occurred within the online course are described, as well as the contextualand membership challenges. Recommendations based on this analysis are made forsimilar contexts and communities.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunidad de prácticaes_ES
dc.subjectComunidad virtual de aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectConflictoes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectCommunity of practicees_ES
dc.subjectVirtual learning communitieses_ES
dc.subjectOnline learninges_ES
dc.subjectConflictes_ES
dc.subjectIdentityes_ES
dc.titleComunidades de práctica complementarias: el equipo del programa y la comunidad en línea del cursoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_03/n8_03_correia_davis.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported