Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Almarza, Gloriaes_ES
dc.contributor.authorBolekia Boleká, Justo es_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T09:52:04Z
dc.date.available2010-01-26T09:52:04Z
dc.date.issued1989es_ES
dc.identifier.citationAula, 2 (1989)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/68973
dc.description.abstractLa labor del profesor en ejercicio, ya sea de EGB o de otros niveles de enseñanza no sólo radica en transmitir el saber de otros, sino en buscar nuevos saberes y nuevos modos o formas de hacer junto con sus alumnos. De esta forma, estos se verán implicados en el proceso de enseñanza de su maestro y serán responsables de su propio aprendizaje, de esta forma la educación se convierte en algo activo e innovador.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleLa investigación en las EE.UU. del profesorado: su repercusión en los centros de E.G.Bes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported