Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Rodríguez Diéguez, José Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:07:30Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:07:30Z | |
dc.date.issued | 1983 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza and Teaching, 1 (1983) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69153 | |
dc.description.abstract | En la investigación didáctica actual se percibe de modo patente la necesidad de una formalización y definición operativa de las variables que configuran el campo de actuación de la enseñanza. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | La estructura del mensaje en el acto didáctico: revisión del problema y propuesta metodológica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |