Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rosales López, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:13:11Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:13:11Z | |
dc.date.issued | 1985 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza and Teaching, 3 (1985) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69208 | |
dc.description.abstract | Al constatar que siempre escolares de una misma edad presentan de hecho, importantes diferencias en su nivel de formación y en sus calificaciones escolares, educadores en todas las épocas se han preguntado sobre el origen de dichas diferencias. Tradicionalmente se han atribuido a las características genéticas, a las distintas capacidades innatas, lo que ha dado lugar a un cierto pesimismo pedagógico según el cual el profesorado creía en gran medida que cada alumno podría alcanzar un determinado nivel de logro según sus capacidades heredadas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Aportaciones para un renovado concepto de enseñanza diferenciada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |