dc.contributor.author | Beltrán Llavador, Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:21:14Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:21:14Z | |
dc.date.issued | 2000 | es_ES |
dc.identifier.citation | Aula, 12 (2000) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69361 | |
dc.description.abstract | [ES]En el momento de escribir estas líneas, en el primer tercio del año 2003, el espacio geopolítico mundial está siendo reconfigurado de maneras impredecibles, aunque no
exentas de sofisticados cálculos estratégicos. Asistimos al alumbramiento de un nuevo
orden, que algunos, alertados ante sus devastadores efectos, no dudan en calificar de desorden global. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Aspectos educativos y sociales de la lengua inglesa en los albores del siglo XXI | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |