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dc.contributor.authorMatos Cámara, Fabricio
dc.contributor.authorSan Martín Gutiérrez, Sonia
dc.date.accessioned2010-01-27T09:10:25Z
dc.date.available2010-01-27T09:10:25Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationMatos Cámara, F., y San Martín Gutiérrez, S. (2007). La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca “Mundo Maya-México”. "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas", 01/07. Consultado el 27 de enero de 2010, desde http://www.eco.uva.es/empresa/uploads/dt_08_07.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/70658
dc.descriptionDocumento de Trabajo 08/07 perteneciente a la colección de documentos de trabajo "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas", dentro del Máster en Investigación en Economía y Empresa.es_ES
dc.description.abstractCada destino turístico es una marca que puede elegir el consumidor (turista) a la hora de viajar. Este trabajo examina, a través de un modelo causal que contrastamos empíricamente para el caso de Mundo Maya-México, el papel que desempeña la reputación, las emociones y la confianza en la intención de compra de los consumidores de un destino turístico. Desarrollamos un marco teórico multidisciplinar con aportaciones de la teoría de señales, las teorías de emociones y del marketing de relaciones. Se ha realizado una encuesta personal a consumidores que acuden a las agencias de viajes. Los resultados obtenidos corroboran la mayoría de nuestras hipótesis y arrojan resultados interesantes: tanto la reputación de una buena gestión y alta notoriedad del destino como el agrado y la confianza del consumidor respecto del destino resultan determinantes de la intención del turista de ir a un destino turístico.es_ES
dc.format.extent30 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageEspañoles
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca (España). Facultad de Economía y Empresaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectIntención de compraes_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleLa confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca “Mundo Maya-México”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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