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dc.contributor.authorBeltrán Martínez, Antonioes_ES
dc.date.accessioned2010-02-04T09:54:55Z
dc.date.available2010-02-04T09:54:55Z
dc.date.issued1974es_ES
dc.identifier.citationZephyrus, 25 (1974)es_ES
dc.identifier.issn0514-7336es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/71095
dc.description.abstractDentro del singular conjunto que forma el arte parietal canario tiene un especial papel la llamada «Cueva Pintada» de Gaidar, al Nordeste de Gran Canaria, conocida desde antiguo, pero siempre incompletamente estudiada. Está labrada, artificialmente, en la toba volcánica, blanda y de color pardo y mide cinco metros de ancho en la pared de fondo, 4,53 m. el muro de la izquerda y 4,26 el de la derecha, con una planta sensiblemente rectangular y una altura de 3,22 en el testero. En la pared derecha hay un pequeño covacho y en éste y en la cavidad principal una serie de hoyos de unos 0,20 m. de profundidad interrumpen la horizontalidad del piso. La «cueva» forma parte de un conjunto totalmente labrado por la mano del hombre.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPrehistoriaes_ES
dc.subjectArqueologíaes_ES
dc.subjectPrehistoryes_ES
dc.subjectArchaeologyes_ES
dc.titleCuestiones sobre la Cronología de la Cueva ?Pintada de Gaidar (Gran Canaria)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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