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dc.contributor.authorFullat, Octavies_ES
dc.date.accessioned2010-02-08T11:15:06Z
dc.date.available2010-02-08T11:15:06Z
dc.date.issued1996-11-13es_ES
dc.identifier.citationTeoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 8 (1996)es_ES
dc.identifier.issn1130-3743es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/71791
dc.description.abstract[ES] No parece prudente proponer unos valores de la educación que sean universales. ¿No se acaba inexorablemente en un centrismo europeo?. Basta con descubrir los valores de Occidente. La civilización occidental posee tres orígenes: Grecia, Roma y Jerusalén. Este estudio se ciñe a la esfera judía esperando más adelante continuar con los otros dos. A partir del concepto hebreo de tiempo antropológico y valiéndose de un método hermenéutico, a mitad de camino entre el de Gadamer y el de Habermas, se descubre el valor del futuro —expectación—, valor que posee dimensión emancipadora —expedición—.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleNuestro valor judío de la expectación-expediciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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