Mostrar registro simples

dc.contributor.authorRincón i Verdera, Joan Carleses_ES
dc.date.accessioned2010-02-08T11:22:58Z
dc.date.available2010-02-08T11:22:58Z
dc.date.issued2001-11-12es_ES
dc.identifier.citationTeoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 13 (2001)es_ES
dc.identifier.issn1130-3743es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/71913
dc.description.abstract[ES] Hoy en día la mayoría de los autores que se dedican a trabajar en el campo de acción propio de la Teoría de la Educación coinciden en destacar que ésta debe ser, al mismo tiempo, científica y tecnológica, es decir, una teoría tecnocientífica. Este trabajo supone una aproximación a los modos epistemológicos de acercarnos e intervenir en la realidad educativa, es decir, una aproximación a los conceptos de ciencia y tecnología, a sus criterios de racionalidad y a la relación que establecen con la educación.es_ES
dc.description.abstract[EN] Nowadays the majority of authors who work in the field of Education Theory coincide in pointing out that it should be both scientific and technological, that is to say a techno-scientific theory. This work is supposed to be an approach to epistemological ways of getting closer to and interacting with the educational reality, which implies having to deal with the concepts of science and technology, their criteria of rationality and the relationship they establish with education.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleCiencia y tecnología: modos de acercarnos a la realidad educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported