Compartir
Título
Proyecto de innovación docente HALCONES: memoria final
Autor(es)
Materia
Proyecto HALCONES
Álgebra conmutativa
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación
2009-05-27
Resumen
El proyecto HALCONES, Herramientas de adaptación de la docencia de la materia
"Álgebra Conmutativa" a las metodologías de aprendizaje por competencias, de acuerdo a la ordenaci´on del Espacio Europeo de Educación Superior, en el nuevo Grado de Matemáticas, se ha desarrollado con normalidad, y ha ayudado al equipo docente directamente implicado en la actual asignatura de "Álgebra Conmutativa"
de 3er. curso de la Licenciatura en Matemáticas, a mejorar, tanto el desarrollo de la misma como a proponer propuestas de cambio de la programación para este curso
y a poder efectuar una programación docente ajustada y precisa de la asignatura
de "Álgebra Conmutativa y Computacional" del nuevo Grado de Matemáticas, de forma que se definan mejor y de manera mas realista contenidos, competencias y habilidades, así como que garanticen la consecución de las mismas. Los miembros más jóvenes del equipo, además de contribuir a la producción de parte del material didáctico, han ayudado en las valoraciones de los indicios obtenidos de conversaciones con los estudiantes y de las encuestas, aprovechando para ello su mayor cercanía a los estudiantes por razones de edad y experiencia vital.
Descripción
Memoria ID 006. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2008-2009.
URI
Colecciones