Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Pérez, José Ángel
dc.contributor.authorGómez González, Esteban 
dc.contributor.authorPlaza Martín, Francisco José 
dc.contributor.authorTejero Prieto, Tomás Carlos 
dc.contributor.authorLópez Martín, Ana Cristina
dc.contributor.authorSerrano Sotelo, Gloria
dc.contributor.authorHernández Serrano, Daniel 
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Darío 
dc.date.accessioned2010-02-16T12:25:43Z
dc.date.available2010-02-16T12:25:43Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/72001
dc.descriptionMemoria ID-010. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar y comparar los distintos escenarios donde tienen lugar las actividades docentes a lo largo del curso, según los propósitos de la acción didáctica, las tareas a realizar y los recursos necesarios para su ejecución.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañoles
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectÁlgebra lineales_ES
dc.subjectCienciases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleALGORITM-E3s : adaptación de la docencia de la materia "Álgebra Lineal" a las metodologías de aprendizaje por competencias, de acuerdo a la ordenación del Espacio Europeo de Educación Superior, en las titulaciones del rama de conocimiento "Ciencias"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported