Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, Anselmo
dc.date.accessioned2010-04-15T18:09:45Z
dc.date.available2010-04-15T18:09:45Z
dc.date.issued2009-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/74447
dc.descriptionMemoria ID-0092. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.es_ES
dc.description.abstractLa asignatura Información y Metodología científica es de nueva creación y ha surgido este curso académico tras haber sido verificado por la ANECA el nuevo título de Graduado/a en Farmacia por la Universidad de Salamanca. Es una asignatura obligatoria que se imparte en el primer semestre de primer curso y que este curso ha tenido 200 alumnos matriculados. El deseo del profesorado es contar con una herramienta como el sistema de votación interactiva “Turning Point” que, además de incentivar la asistencia a clase y la participación de los estudiantes, facilitara la evaluación de los mismos en las clases magistrales y el trabajo que realizan en los seminarios.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañoles
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectMetodología científicaes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleUtilización de un sistema de votación interactiva en el aula como apoyo a la docencia en la asignatura información y metodología científicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported