Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Herrera García, María Esperanza | |
dc.contributor.author | Retana Salazar, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2010-08-19T07:57:31Z | |
dc.date.available | 2010-08-19T07:57:31Z | |
dc.date.issued | 2010-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/76515 | |
dc.description.abstract | [ES] Se establece como objetivo general de esta investigación desarrollar un proceso de evaluación de programas informáticos educativos para atender las necesidades educativas de personas con discapacidad múltiple, para ello se trazaron como objetivos específicos el desarrollo de una escala de valoración de programas educativos informáticos, su aplicación en la valoración de 33 software educativos, adquiridos por la Escuela de Rehabilitación para el trabajo con estudiantes con discapacidad múltiple y finalmente, determinar el grado de predicción de la escala mediante el seguimiento a casos. Con lo señalado anteriormente se intenta demostrar el nivel de predicción de la escala elaborada para la valoración de programas educativos informáticos para personas con discapacidad múltiple, este instrumento fue diseñado como parte de la investigación realizada para obtener el grado de Salamanca y se le dio continuidad como trabajo final de graduación de este Doctorado. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] It is the general objective of this research to develop an evaluation process of educational software to meet the educational needs of people with multiple disabilities, for this specific objectives were traced the development of a rating scale of educational software, its application in evaluation of 33 educational software, acquired by the School of Rehabilitation for working with students with multiple disabilities and finally, determine the degree of prediction of the scale by tracking cases. With the above attempts to demonstrate the level of prediction of the scale developed for the evaluation of educational software for people with multiple disabilities, this instrument was designed as part of the research for the degree of Salamanca and was given continuity and graduation final work of this PhD. | |
dc.format.extent | 499 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.subject | Academic Dissertations | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Special education | es_ES |
dc.subject | Discapacidad | es_ES |
dc.subject | Disabilities | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.title | Evaluación de programas educativos informáticos para estudiantes con discapacidad múltiple | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.14201/gredos.76515 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |