Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Sanchidrián Blanco, Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-10-07T10:28:30Z | |
dc.date.available | 2010-10-07T10:28:30Z | |
dc.date.issued | 1986 | es_ES |
dc.identifier.citation | Historia de la Educación, 5 (1986) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/79414 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El proceso de institucionalización de la formación profesional en España nos remite a la segunda mitad del siglo XVIII, a los años en que se vincula el desarrollo técnico con el económico, y, por tanto, éste con el desarrollo de las enseñanzas técnicas debido al influjo de las ideas ilustradas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | De los sistemas de formación gremial al concepto moderno de enseñanzas técnicas. Evolución de estos conceptos y su aplicación en Málaga durante el siglo XIX | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |