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dc.contributor.author | Pernil Alarcón, Paloma | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-10-07T10:33:29Z | |
dc.date.available | 2010-10-07T10:33:29Z | |
dc.date.issued | 1988 | es_ES |
dc.identifier.citation | Historia de la Educación, 7 (1988) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/79473 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: La personalidad de Carlos III exige ser traducida más en el significado de sus acciones políticas de reforma social que en la existencia de grandes gestos de actitudes absolutistas personales. La problemática planteada a la Corona se hace patente en la búsqueda de soluciones a través de las reformas exigidas y de los organismos que se crean como exigencia de una eficacia mediante una política de integración y de colaboración estamental. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | La escuela de Mira-El-Río: su significado en la política educativa de Carlos III | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |