Compartir
Título
Utilización de nuevas metodologías de aprendizaje y evaluación en las asignaturas de Química Orgánica II y Química Farmacéutica II de la titulación de graduado en Farmacia
Autor(es)
Materia
Memorias
Espacio Europeo de Educación Superior
Aprendizaje
Evaluación continua
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación
2010
Resumen
La titulación de Farmacia al estar totalmente adaptada al EEES, se hacen necesarios nuevos sistemas de evaluación continua que permitan a los estudiantes alcanzar las competencias de cada asignatura sin depender de un único examen final.
En este sentido y para facilitar la evaluación personalizada del trabajo que realizan los estudiantes, todas las asignaturas del Grado en Farmacia se han programado de forma que todos los estudiantes matriculados de una asignatura se han dividido en dos grupos grandes y en seis subgrupos de seminarios en los que están la sexta parte de los estudiantes matriculados, siendo aquí donde el profesor puede realizar una evaluación personalizada del trabajo que desarrollan los estudiantes.
Descripción
Memoria ID-0135. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.
URI
Colecciones